Formamos niños y jóvenes en riesgo con las herramientas y el conocimiento para asegurar su desarrollo sostenible

#somoselorigen

PILARES

DESARROLLO 
EDUCATIVO
DESARROLLO SOCIAL
DESARROLLO ECONÓMICO
DESARROLLO CULTURAL
In Person
Online
 
  •  Formamos a niños y jóvenes indígenas en analfabetismo o bajos niveles educativos que están en mendicidad infantil o ilegalidad para que regresen a las escuelas. En nuestro programa de Escuelas Comunitarias ellos aprenden  mátematicas, ciencia y tecnología mientras crean música, pinturas, cuentos y cortometrajes.

    Basamos el modelo educativo STEAM en su cultura, hacemos las escuelas divertidas y con sentido, para que su primera vez en la educación los motive a seguir y no volver a las calles.

    Así nos aseguramos de regresar a las escuelas y retener a más de 500 niños y jóvenes en riesgo de deserción cada año.

    Programa educativo para niños indígenas en riesgo (6 - 13 años de edad)

  • Trabajamos con empresas nacionales e internacionales catalizando recursos y formando a jóvenes en cursos certificados que les permitan desarrollar habilidades de emprendimiento para la economía naranja. Así nuestros estudiantes pueden generar ingresos de formas dignas, continuar con su educación y no tener que regresar a las calles.

    Nuestros estudiantes se graduan con proyectos de emprendimiento que son conectados y presentados en exhibiciones a nivel nacional e internacional, cada año. Gracias a este programa.

    Más de 100 jóvenes  pasan del analfabetismo y mendicidad al emprendimiento cada año.

    Programa educativo para jóvenes indígenas en riesgo (13 - 21 años de edad)