Programa de educación vocacional

Para jóvenes de 12 - 18 años de edad

Combatimos la falta de interés guiando a los estudiantes a que exploren, descubran y se entrenen en una vocación.

A.l utilizar el método de aprendizaje basado en proyectos, brindamos a los estudiantes en riesgo una experiencia de aprendizaje profesional para explorar los desafíos que enfrentan sus comunidades y tomar medidas para abordar estos problemas de forma creativa a través de proyectos estudiantiles. Los ayudamos a definir su hoja de ruta y adquirir una misión para terminar su educación.

Este programa beneficia a más de 100 jóvenes que estaban en riesgo de desertar de las escuelas por falta de interés cada año. Los capacitamos para adquirir una motivación, una vocación y empleos dignos.

​Cónoce nuestro programa para jóvenes adultos "Programa laboratorio de emprendimientos"