PROGRAMA DE ESCUELAS COMUNITARIAS

Para niños de 7 a 13 años de edad
La transición a la escuela representa un hito importante en la vida de un niño en riesgo.
En nuestro programa de Escuelas comunitarias usamos la metodología contemporánea “aprender - haciendo” y desarrollamos un curriculum innovador para que nuestros estudiantes aprendan creando música, cuentos y artes visuales. Ellos no solo aprenden los conocimientos básicos de primaria, si no que aprenden a creer en sí mismo y descubren que pueden aprender, crear y ser quienes quieran ser. Nos aseguramos que su primera vez en la educación sea un proceso interactivo, no traumático y los motive a continuar en vez de desertar.

Este programa beneficia a más de 300 niños fuera de la escuela o con bajos niveles académicos cada año. Trabajamos para que accedan por primera vez y continúen en su primera etapa escolar.
​Cónoce nuestro programa para jóvenes "Programa de educación vocacional"