Un reconocimiento a nuestro trabajo

En noviembre de 2018 Fuimos premiados en el encuentro cultural del Centro Etnoeducativo Aujero N#3 que se celebra cada año, por nuestro aporte al fortalecimiento de la interculturalidad. La temática de ese año “Fortalecimiento a la Intercultural a través de la historia” hace referencia a nuestro trabajo reforzando los lazos interculturales de nuestras comunidades con los externos; para ayudar al empoderamiento de los jóvenes y también a la promoción y la preservación de nuestras culturas milenarias. Nuestro trabajo permite que más de 200 jóvenes cada año conozcan y aprecien la cultura indígena Wayuu a través de nuestros ojos.

Tú también puedes vivirla, participa en nuestros Intercambios culturales siendo #AMIGOSDELORIGEN y ayúdanos a ilustrar al mundo de nuestro Origen.