Firmamos convenio con Universidad de La Guajira para nuevas oportunidades a nuestros estudiantes

Hemos realizado un convenio con la Univerisdad de La Guajira para involucrar a su comunidad estudiantil y ofrecer más oportunidades de educación a nuestros estudiantes. Este año esperamos que más de 20 estudiantes de El Origen inicien su educación superior con más apoyo.

Con esto, tambien hemos abierto oficialmente la opción de pasantías y/o prácticas como modalidad de grado en nuestra institución para estudiantes de los programas:

-Administración Turística y Hotelera -Negocios Internacionales -Administración de empresas -Trabajo Social -Licenciatura en Educación Infantil -Licenciatura en Etnoeducación e Interculturalidad

-Música

Si estás interesado en hacer parte de nuestro equipo, inicia realizando tus pasantías y/o prácticas como opción de grado. Escríbenos al correo para mayor información: admin@fundacionelorigen.com

Nota: Si haces parte del programa de Voluntariados de la Universidad de La Guajira, ahora tambien puedes hacer parte del El Origen.