Tania Liz Rosas la joven colombiana que visitará el Dalai Lama

Actualizado: 4 de nov de 2018

NOTA DE CARACOL RADIO

Creadora y directora de la Fundación El Origen.

Tania Liz Rosas es una joven de 26 años que estudió Ciencias Políticas y relaciones internacionales en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Esta guajira con tantos sueños esta al frente de la Fundación Origen cuyo fin es promover educación y promocionar las comunidades étnicas de Colombia; por estos días su trabajo se centra en la Guajira. Fue nombrada joven líder de las Américas por el presidente del departamento de estado de los Estados Unidos en el 2017.

Tania ha podido educar y compartir con muchos niños que nunca han tenido oportunidad de educarse o han abandonado la escuela. Tanía aún tiene muchas metas por lograr pues desea que su trabajo se pueda expandir por toda América.

CONOCE MÁS: