ATTN y Obama foundation publican vídeo sobre Fundación El Origen por el día de los pueblos indígenas

Through hands-on education featuring arts, music, and literature, Fundación El Origen is making it possible for indigenous youth in Colombia to stay in school and excel.

Designed with the help of indigenous community leaders and educators, El Origen Foundation helps 1,000 students a year learn the reading, science, entrepreneurship and math skills that will support them and their families.

On Indigenous Peoples’ Day, see how Tania Rosas, one of our #ObamaFellows, is increasing literacy rates and helping the Wayúu people leverage their cultural heritage as a source of learning and as an economic driver. obama.org/fellowship/2019-fellows/tania-rosas

Versión español

A través de la educación práctica con artes, música y literatura, Fundación El Origen está haciendo posible que los jóvenes indígenas en Colombia se queden en la escuela y puedan sobresalir.

Diseñado con la ayuda de los líderes y educadores de la comunidad indígena, la Fundación El Origen ayuda a 1,000 estudiantes al año a aprender las habilidades de lectura, ciencia, emprendimiento y matemáticas que les ayudarán a ellos y a sus familias.

En el Día de los Pueblos Indígenas, vea cómo Tania Rosas, una de nuestras #ObamaFellows, está aumentando las tasas de alfabetización y ayudando al pueblo Wayúu a aprovechar su patrimonio cultural como fuente de aprendizaje y como conductor económico. obama.org/fellowship/2019-fellows/tania-rosas