Contacto:   (+57) 3186520043

Copyright © 2018  I   Fundación El Origen   I  Todos los derechos reservados    I     Nit: 900900464-0 de Bogotá - Colombia

INTERCAMBIOS CULTURALES

#somoselorigen

¡Inscríbete!

vive una experiencia cultural única

El 100% de tu aporte se destina a programas de educación que garantizan el desarrollo sostenible de nuestros jóvenes.

Amigos del Origen, es un programa de visitas a las comunidades, donde vivirás experiencias únicas en contacto con la naturaleza, las artes y las culturas milenarias guiadas por nuestros estudiantes.

Vsitas de 1 día incluye:

• -Los llevaremos a la comunidad indígena Wayuu asignada para su experiencia donde serán recibidos por jóvenes indígenas Wayuu becarios de la fundación.

• - Serán guiados por el sendero ecológico hacia el río Ranchería recorriendo la comunidad mientras les dan una introducción a su cultura.

• -Al legar al río la experiencia ofrece tres actividades alternas según disponibiilidad:

•      a) Aprenderemos a tejer, creando tejidos Wayuu hechos por ti mismo.
        b) Aprenderemos a crear y ejecutar instrumentos musicales Wayuu.
        c) Aprenderemos a hacer pinturas artesanales.

• Los participantes podrán llevarse a casa las obras, tejidos o instrumentos realizados con la comunidad como recuerdos u obsequios para compartir con sus seres queridos.

• -Luego de una provechosa tarde, los llevaremos de regreso a su alojamiento en Riohacha.

• Esta experiencia se realiza con el fin de que aprendan sobre nuestra cultura através de nuestros ojos, experimentando y creando nuestras formas de arte.
    Con esto permiten que cientos de jóvenes accedan a formas dignas de sostenerse y aportar a su comunidad mientras preservan nuestro legado. A nombre de ellos, gracias por aportar.

Horarios:

Todos los sábados en las jornadas

9:00 am - 12:00 m

o 2:00 pm - 5:00 pm

Cupos de Lunes, Miercóles y Viernes de 02:30 a 5:30 pm para reservas de mínimo 2 personas.

Reservas de grupo de más de 5 personas, todos los días.

Tiempo aproximado de la visita: 4 horas.

Valor: $100.000 COP

"Descuentos a grupos de más de 10 personas

Reservas por whatsapp: +57 3016792885
TAMBIÉN PUEDES RESERVAR EN LÍNEA POR AIRBNB haciendo clic aqui.

Para mayor información descargar manual.

Ahora también tenemos disponibles, Visitas a las comunidades de un día, Viajes de estudio, Art Camps y Viajes de graduación. Registrate si viajas en grupos y nos comunicaremos para armar tu paquete personalizado con las necesidades de tu equipo.

No te pierdas de una experiencia que te cambiará la vida y la de cientos de niños que se benefician con tu aporte.

A nombre de más de 1000 niños y jóvenes te decimos  ¡GRACIAS POR APORTAR!

EN PERSONA

Calle 4 no 9-43 hotel Castillo plaza

Un solo Clic cambiara el futuro de 1000 jóvenes

y niños de la comunidad Wayuu.

ESCRÍBENOS

Cuéntanos como quieres vivir tu experiencia en las comunidades

Tel: (+57) 318 6520043