_MG_7317.JPG

¡DONA AHORA!

La vida de un niño en riesgo puede tomar un rumbo diferente con tu ayuda, accediendo a O-lab app continuará con su formación sin barreras.

Solo en Colombia hay más de 389.779 estudiantes indígenas registrados, pero solo el 29% de ellos terminará la secundaria y solo el 5% accederá a la educación superior. Además de estos números, un asombroso 30,1% de la población indígena no se registra en ningún área educativa y el 32,14% sigue siendo analfabeto. Esto se debe en gran parte a la falta de educación accesible, conectividad y las barreras del idioma.

Para donaciones por transferencias:

Detalles de cuenta bancaria:

Nombre del banco: Banco Popular

Nombre de la cuenta: Fundación El Origen

Tipo de cuenta: cuenta de ahorros

Número de cuenta: 220-011-11705-8

​Número de identificación (NIT): 900900464-0 de Bogotá

Al hacer tu transferencia por favor escribir a admin@fundacionelorigen.com para certificado de donación.

Programa padrino internacional

También, nos alegra compartir contigo que nos hemos aliado con organizaciones y escuelas alrededor del mundo para que puedas hacer tu donativo a cualquier lugar.

Tenemos escuelas esperando a un padrino para acceder a la educación digital en:

Zambia, Nigeria, Brazil, Colombia y Mexico.

Escríbenos: admin@fundacionelorigen.com