_MG_7317.JPG

¡DONA AHORA!

La vida de un niño en riesgo puede tomar un rumbo diferente con tu ayuda, accediendo a O-lab app continuará con su formación desde su comunidad.

De acuerdo a un reporte publicado por UNICEF, 463 millones de niños alrededor del mundo no han tenido acceso a una educación virtual desde que sus escuelas se vieron forzadas a cerrar a raíz de la pandemia del COVID-19. La gran mayoría de las niñas y niños que han sido impactados por esto viven en áreas rurales y marginadas.

Nuestra campaña 100 Razones para Actuar” tiene como objetivo resolver este problema recaudando fondos para beneficiar a 100 niños viviendo en comunidades marginadas alrededor del mundo.

Cada niño recibirá una tablet que tendrá instalada nuestra plataforma y app educativa llamada O-lab. A esto le añadimos los costos de operación y logística resultando en un costo de $100 USD para beneficiar a un niño. Por lo tanto, para alcanzar nuestra meta de beneficiar a 100 niños, tenemos como objetivo recaudar $10,000 USD.

Mesa de trabajo 34.png

ALIADOS

Nos hemos aliado con 5 activistas por la educación que viven en 5 diferentes países (Nigeria, Zambia, Brasil, Colombia y México) para beneficiar a niños en diferentes partes del mundo que viven en comunidades vulnerables que no tienen acceso a una educación virtual.

También, nos alegra compartir contigo que

_MG_7635.JPG

Cada donación

y cada persona

hace la diferencia.

Hoy, TÚ puedes

hacer la diferencia.

Para transferencias:

Detalles de cuenta bancaria:

Nombre del banco: Banco Popular

Nombre de la cuenta: Fundación El Origen

Tipo de cuenta: Cuenta de ahorros

Número de cuenta: 220-011-11705-8

Número de identificación (NIT): 900 900 464 - 0 de Bogotá

*Para certificado de exención de impuestos mandar

copia de transferencia al correo anterior y

lo enviaremos entre 5 días hábiles.

Para mayor información escríbenos a  admin@fundacionelorigen.com