Sobre Nosotros

Somos un grupo de jóvenes de las Américas comprometidos con cerrar la brecha de desigualdad en la educación, brindando acceso a educación digital inclusiva y accesible a niños y jóvenes en riesgo que viven en áreas rurales del mundo. El fondo Origin Learning es una organización benéfica que facilita el acceso a la educación para las poblaciones rurales, que tradicionalmente han encontrado una gran brecha en la tecnología de la información y la educación de calidad.

origin-learning-fund-donate-native-smile
Conoce como estamos trabajando para apoyar la población vulnerable.

La Fundación el Origen es un canal entre los donantes y la población en riesgo que necesita acceso a la educación. Somos un equipo atento a resolver todas tus inquietudes.

Conviértete en

Voluntario

Dona a proyectos Globales

Compra productos

Conviértete en

Patrocinador

origin-learning-fund-native-boy-kid-part
origin-learning-fund-volunteering-opport
origin-learning-fund-donate-digital-educ
origin-learning-fund-donate-coloring-boo

Sé Voluntario

Sea voluntario en una red global con Origin Learning Fund

En cualquier parte del mundo, puedes contribuir a nuestra causa, solo necesitas disposición, ánimo y un poco de tiempo.

¿Qué vas a hacer?

Nuestros voluntarios se involucran en diferentes áreas de nuestra organización; pueden realizar sus prácticas a través del Fondo de Aprendizaje de Origen. Luego, aprenderán cómo las pequeñas acciones pueden transformar la realidad de comunidades enteras.

¿A quién buscamos?

Nuestro diverso grupo de voluntarios está compuesto por personas de todos los orígenes que tienen algo en común, para servir a los demás.

¿Qué habilidades buscamos?

• Conocer herramientas tecnológicas.

• Estár estudiando o haberse graduado recientemente de la universidad.

• Comprometidos con el desempeño de sus tareas con entusiasmo.

Origin-learning-fund-native-our-goal-tan

y Eficacia

origin-learning-fund-transparency-effica

La Fundación el Origen, es una organización benéfica que facilita acceso a educación a  poblaciones rurales. Lo hacemos haciendo alianzas locales y obteniendo donaciones para brindar a los estudiantes tecnología y recursos. hacemos públicas nuestras finanzas para que sepan a donde va el dinero que nos donan. Es muy importante para nosotros que tenga claridad de cómo y dónde se gasta su donación, pues con ella estamos haciendo la diferencia en la educación de alguien.

y Eficacia

origin-learning-fund-transparency-effica