¿Cómo Ayudar?

Origin Learning Fund ayuda a los estudiantes en riesgo en áreas remotas en todo el mundo a acceder a tecnología y cursos de capacitación educativa de calidad desarrollados por organizaciones asociadas.

Conozca nuestra aplicación de gestión de contenido educativo. Puede crear cursos para cualquier grupo de edad.
origin-learning-fund-donate-direct-hand-

Conviértete en

Dona a proyectos Globales

Compra productos

Conviértete en

Patrocinador

origin-learning-fund-native-boy-kid-part
origin-learning-fund-volunteering-opport
origin-learning-fund-donate-digital-educ
origin-learning-fund-donate-coloring-boo

Conviértete

en Voluntario

origin-learning-fund-volunteering-opport

Sea voluntario en una red global con Origin Learning Fund

En cualquier parte del mundo, puedes contribuir a nuestra causa, solo necesitas disposición, ánimo y un poco de tiempo.

¿Qué vas a hacer?
Nuestros voluntarios se involucran en diferentes áreas de nuestra organización; pueden realizar sus prácticas a través del Fondo de Aprendizaje de Origen. Luego, aprenderán cómo las pequeñas acciones pueden transformar la realidad de comunidades enteras.

¿A quién buscamos?
Nuestro diverso grupo de voluntarios está compuesto por personas de todos los orígenes que tienen algo en común, para servir a los demás.

¿Qué habilidades buscamos?

• Conocer herramientas tecnológicas.

• Está estudiando o se ha graduado recientemente de la universidad.

• Comprometidos con el desempeño de sus tareas con entusiasmo.

origin-learning-fund-donate-digital-educ

Donar a proyectos globales
Origin Learning Fund se ha unido a organizaciones y escuelas de todo el mundo y algunas de ellas necesitan tu ayuda para acceder a proyectos de educación digital.

Elija el proyecto al que desea donar en Pakistán, Colombia, Zambia, Brasil, Nigeria y Uganda.

Dona a

Proyectos Globales

En alianza con artistas de diferentes partes del mundo, Origin Learning Fund ha creado algunos productos que nos ayudan a obtener recursos para la fundación y sus proyectos sociales.

Actualmente estamos haciendo un libro para colorear que puede comprar digitalmente por $ 1 o descargar cada página gratis para imprimir y luego colorear.

Compra Productos

origin-learning-fund-donate-coloring-boo

Conviértete en

un Patrocinador

Para asegurarnos de que el fondo de Origin Learning continúe creciendo, buscamos instituciones, entidades similares a la nuestra y personas que quieran asociarse, empresas, escuelas, organizaciones sin fines de lucro y más que puedan formar parte de Origin Learning Fund.

Estas son algunas de las formas en que puede asociarse con nosotros:

Haz una donación o patrocina una escuela.
Danos tus datos y comparte nuestras publicaciones en las redes sociales.
Contribuya convirtiéndose en parte de nuestra comunidad de voluntarios activos.
Haz una alianza con nosotros y ayúdanos a impulsar los proyectos de nuestros beneficiarios.
Comparta los productos de las comunidades a las que ayudamos.

origin-learning-fund-native-boy-kid-part

Compra Productos

origin-learning-fund-donate-direct-hand-

Suscríbete a Nuestro Boletín de Noticias

Conozca más de cerca nuestro impacto y lo que hacemos con los estudiantes.

• Tumblr Social Icon
info@fundacionelorigen.org