Sobre Nosotros

Somos un grupo de jóvenes de las Américas comprometidos con cerrar la brecha de desigualdad en la educación, brindando acceso a educación digital inclusiva y accesible a niños y jóvenes en riesgo que viven en áreas rurales del mundo. El fondo Origin Learning es una organización benéfica que facilita el acceso a la educación para las poblaciones rurales, que tradicionalmente han encontrado una gran brecha en la tecnología de la información y la educación de calidad.

origin-learning-fund-donate-native-smile
Conoce como estamos trabajando para apoyar la poblaciones vulnerables.

Nuestra Misión

Trabajar con socios públicos y privados para brindar acceso a educación a niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, diseñando e implementando tecnologías y metodologías innovadoras con enfoque diferencial.

Nuestra Historia

Tania Rosas, nuestra fundadora y líder, creció en un entorno social donde es común ver que los niños van cada vez menos a la escuela y tienen problemas mucho más serios que resolver sus deberes. Nos referimos a los entornos sociales de La Guajira, una región del norte de Colombia donde la precariedad está presente en todos los ámbitos de la vida, por lo que Tania no fue un agente externo de los golpes que la vida a veces da a las personas, sino una analista de eso. realidad, siendo también nieta de una mujer que quería ayudar a cambiar su comunidad

Origin-learning-fund-native-our-goal-tan

Nuestro Equipo

Brindamos  acceso a la educación básica, media y superior, nuestra aplicación O-lab.

fotogrupal.png

¿Cómo Funciona?

origin-learning-fund-donate-native-smile
origin-learning-fund-education-tablet-ki
origin-learning-fund-O-Lab-native-smile-
Escoge un grupo o proyecto.
Personaliza la aplicación para tu grupo.
Llega a tu grupo con clases offline.

y Eficacia

origin-learning-fund-transparency-effica

La Fundación el Origen, es una organización benéfica que facilita acceso a educación a  poblaciones rurales. Lo hacemos haciendo alianzas locales y obteniendo donaciones para brindar a los estudiantes tecnología y recursos. hacemos públicas nuestras finanzas para que sepan a donde va el dinero que nos donan. Es muy importante para nosotros que tenga claridad de cómo y dónde se gasta su donación, pues con ella estamos haciendo la diferencia en la educación de alguien.

La vida de un niño en riesgo puede tomar un rumbo diferente con tu ayuda, accediendo a la app de O-lab continuarán su formación sin barreras.

Cada año beneficiamos a más de 2.000 niños y jóvenes

y esperamos ir más allá, trabajando con aliados.

Esperamos expandir nuestra herramienta o-lab para tener un impacto

a más de 10,000 niños, niñas y jóvenes de  comunidades vulnerables al rededor del mundo.

origin-learning-fund-kids-smile-girl-boy
origin-learning-fund-backpack-blue-schoo

Tenemos escuelas esperando un patrocinador para acceder a la educación digital en:

Zambia y Brasil.

No nos detendremos hasta llegar a cada lugar vulnerable proporcionando acceso a la educación.

Involúcrate

Se parte de